El base aragonés Rodrigo San Miguel ha mostrado su intención de continuar la próxima temporada en el Valencia Basket.

El base aragonés Rodrigo San Miguel ha mostrado su deseo de que el Valencia Basket ejecute la campaña opcional en junio y así poder seguir contando para Perasovic de cara a la próxima temporada, según informa Las Provincias.
El base se ha ganado la confianza de Perasovic a base de trabajo y ahora será el club el que deba decidir en el próximo mes de junio si deciden ejecutar el año opcional sobre el jugador.
«Yo quiero quedarme en Valencia, creo que mi segunda temporada está siendo mejor que la primera y quiero continuar. Ahora la decisión la tiene el club, de momento no ha habido contacto y está todo parado. Supongo que quieren esperar a que acabe la temporada», declaró Rodrigo San Miguel.
Rodrigo San Miguel | |
---|---|
Datos personales | |
Nombre completo | Rodrigo San Miguel de la Iglesia |
Nacimiento | Zaragoza, Aragón, ![]() |
Altura | 1,86 m (6 pies 1 pulg) |
Carrera | |
Posición | Base |
Equipo | Valencia Basket Club |
Número | 00 |
Liga | ACB |
Trayectoria deportiva
- Calasancio Zaragoza. Cantera.
- 2001-02 Primera División Autonómica. Calasancio Zaragoza.
- 2002-03 Stadium Casablanca Junior.
- 2003-04 LEB. CAI Zaragoza.
- 2004-05 ACB. Fórum Filatélico Valladolid.CB Pozuelo (LEB2). Se incorpora una vez iniciada la liga, cedido por el Fórum Filatélico Valladolid.
- 2005-06 LEB. Plasencia-Galco. Cedido por el Fórum Filatélico Valladolid.
- 2006-08 ACB. Grupo Capitol Valladolid.
- 2008-2011 ACB Suzuki Manresa
- 2011-? ACB Valencia Basket Club.