El capitán del Bayern de Múnich, Phillip Lahm, ha asegurado que colgará las botas una vez finaliza su actual contrato con el cuadro germano.

El capitán del Bayern de Múnich, Philipp Lahm, ha asegurado en declaraciones al diario francés L’Equipe que se colgará las botas dentro de tres años y medio, al final de la temporada 2017/2018, momento en el que finaliza su actual contrato con el cuadro bávaro. El polivalente jugador, que está recuperándose de una fractura en el tobillo, descartó la posibilidad de poner rumbo a una liga de menor nivel como la Major League Soccer estadounidense o Qatar.
«Mi contrato con el Bayern expira en 2018. Para entonces tendré 34 años y creo que será el momento adecuado para poner fin a mi carrera. No me veo jugando en Qatar o Estados Unidos, quiero acabar mi carrera en la cima de mi juego. Quiero ganar otra vez la Champions League con el Bayern Múnich, es el mayor objetivo que tengo ahora y creo que esta temporada podemos lograrlo», manifestó el zaguero, que tiene claro quienes son los rivales del conjunto alemán en la Liga de Campones: «Nuestros principales rivales son el Real Madrid, el Chelsea y el Barcelona. ¿El PSG? Me gustaría verlos contra el Chelsea; progresan cada año asi que veremos si pueden luchar también por el título», concluyó.