El Atlético de Madrid ha anunciado de forma oficial el fichaje de Ángel Correa, jugador al que había atado en el pasado mes de mayo.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Ángel Correa, futbolista al que tenía atado desde el pasado mes de mayo pero que no pudo estampar su firma en su nuevo contrato con el conjunto rojiblanco tras haberse detectado una dolencia de la que tuvo que ser operado en Nueva York.
«El Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro han cerrado el acuerdo de traspaso de Ángel Correa a nuestro club. El joven talento argentino, de 19 años de edad, llegó a Madrid a finales del pasado mes de mayo para firmar por nuestro club, pero en el reconocimiento médico previo a la firma le fue detectada una dolencia cardíaca, de la que fue operado con éxito en Nueva York», anuncia el vigente campeón de la Liga BBVA en su comunicado.
Tras realizar el proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos de ambos clubes e incorporarse al trabajo en grupo en el pasado mes de noviembre, el internacional sub-20 argentino ya forma parte de la disciplina del cuadro colchonero, con el que se ha comprometido para lo que resta de temporada y cuatro campañas más.
No obstante, pese a cerrarse su llegada al Atlético de Madrid, se da por hecha su salida en el mercado invernal como cedido, debido principalmente a la existencia de tres extracomunitarios a las órdenes de Diego Simeone (Raúl Jiménez, José María Giménez y Joao Miranda). Su posible destino es el Rayo Vallecano, donde podría comenzar a adaptarse al fútbol español de cara a incorporarse de forma definitiva al club rojiblanco el próximo curso.