El Everton se encuentra interesado en hacerse con los servicios del lateral italiano del Real Betis Cristiano Piccini en el próximo mes de enero.
El lateral italiano del Real Betis Balompié Cristiano Piccini, que jugó la pasada campaña como cedido en las filas del club verdiblanco y que este verano fue comprado por la entidad bética a la Fiorentina, que mantiene parte de sus derechos, podría abandonar Sevilla en el próximo mercado invernal para probar suerte en la Premier League. Según ha informado TuttoMercato, el Everton se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista de 23 años, que ha destacado por su capacidad para sumarse al ataque además de por sus prestaciones defensivas.
Internacional en las categorías inferiores de la selección azurra, está llamando a las puertas de la absoluta con su gran rendimiento, el cual ha hecho que el Real Betis no esté dispuesto a negociar su salida a mitad de temporada. Cabe destacar que además de contar con un buen porcentaje de sus derechos, la Fiorentina tiene la posibilidad de recomprar al jugador en verano. No obstante el Everton está dispuesto a poner una cantidad importante de dinero para fichar a Piccini de cara a la segunda mitad de la temporada.