Ante su falta de minutos Denis Cheryshev podría abandonar el Real Madrid en el mercado invernal. El CSKA de Moscú podría ser su destino.
Denis Cheryshev apenas está gozando de minutos en el Real Madrid, lo cual ha hecho que varios conjuntos europeos hayan comenzado a posicionarse de cara a lograr su incorporación en el próximo mercado invernal. El internacional ruso rindió a un gran nivel en el Villarreal durante la pasada campaña y se ganó su regreso al Santiago Bernabéu pero Rafa Benítez apenas le ha dado oportunidades en el arranque de temporada.
Ante su falta de participación el extremo maneja diferentes opciones para la segunda mitad de la temporada y según recoge el medio ruso Izvestia, el CSKA de Moscú se encuentra interesado en lograr su cesión en el próximo mes de enero, una opción que podría ser bien vista por el jugador, ya que disfrutaría del protagonismo deseado y se aseguraría prácticamente su presencia en la próxima Eurocopa.
Benítez aseguró al futbolista que tendría sus oportunidades y, en principio, es reacio a dejarle marchar a mitad de curso, si bien Denis Cheryshev está decidido a cambiar de aires si su situación actual se prolonga en los próximos meses.