Pese a que el acuerdo de cesión de Denis Suárez al Sevilla es por dos temporadas, el FC Barcelona medita repescarle al final de la presente campaña.

En poco tiempo, Denis Suárez está demostrando su buen hacer en las filas del Sevilla, club en el que se encuentra cedido por dos temporadas por parte del FC Barcelona, club que medita seriamente la posibilidad de hacer regresar al futbolista gallego a su entidad al final de la presente temporada.
La secretaría técnica azulgrana está recabando informes sobre el futbolista y considera que por su gran progresión podría encajar en el conjunto dirigido por Luis Enrique, el cual no podrá realizar incorporaciones hasta enero de 2016 por la sanción impuesta por la FIFA.
Si la evolución de Denis Suárez se mantiene al ritmo actual, el conjunto catalán iniciarás las conversaciones con el Sevilla para hacerle regresar. En el contrato actual está fijada una cesión por dos temporadas, tras las cuales el cuadro hispalense podría hacer valer una opción de compra por 6 millones de euros y el Barça, a su vez, repescarle por 9 millones de euros. La decisión de repescarlo antes de tiempo no estaba contemplada en el contrato, por lo que ambos clubes tendrían que llegar a un acuerdo.