Roberto Soldado regresa al fútbol español para enfundarse la camiseta del Villarreal tras fracasar en su aventura en la Premier League.
Roberto Soldado regresa al fútbol español para convertirse en nuevo jugador del Villarreal. El delantero de 30 años llega al submarino amarillo para reforzar su ataque tras fracasar completamente en su aventura por la Premier League, donde se ha convertido en uno de los mayores fracasos en materia de fichajes del Tottenham, que hace dos temporadas pagó al Valencia un total de 26 millones de libras.
Desde hace semanas la entidad castellonense ha estado tratando de cerrar la incorporación del delantero centro, algo que finalmente ha logrado. Por el momento se desconoce si su incorporación se produce mediante un traspaso o con una cesión con opción de compra obligatoria. Su fichaje será anunciado en las próximas horas.
De esta manera, Roberto Soldado volverá a probar suerte en el fútbol español tras haber defendido las camisetas de Real Madrid, CA Osasuna, Getafe y Valencia. En sus dos años en la Premier League sus registros goleadores han estado muy lejos de lo esperado, y tan solo ha sido capaz de anotar 13 goles en un total de 54 encuentros.