El conjunto hispalense podría solicitar al FC Barcelona la cesión de un Gerard Deulofeu que, a priori, no gozará de demasiadas oportunidades a las órdenes de Luis Enrique.

Según ha informado la Cadena Cope, el Sevilla sigue tras los pasos de Gerard Deulofeu. El conjunto hispalense estaría valorando seriamente la posibilidad de solicitar su cesión al FC Barcelona, donde podría no gozar de los minutos necesarios para poder continuar con su progresión ante la presencia de numerosos jugadores de ataque. De hecho, en pretemporada, pese a que Luis Enrique no ha podido contar con Luis Suárez, Messi ni Neymar, el canterano no ha disfrutado de muchos minutos.
Ante esta situación, el internacional español en categorías inferiores podría correr el riesgo de pasarse una temporada prácticamente en blanco, por lo que a poco más de dos semanas de comenzar el campeonato no se descarta que vuelva a irse cedido después de que el pasado año lo hiciera al Everton inglés.
A día de hoy Gerard Deulofeu aún no cuenta con dorsal oficial del primer equipo a la espera de que algún jugador abandone la plantilla culé.