Inicio / Fútbol / Tim Matavz, en la agenda del Málaga
Tim Matavz en un partido entre PSV y Valencia
Tim Matavz en un partido entre PSV y Valencia

Tim Matavz, en la agenda del Málaga

El Málaga continúa buscando un delantero centro en el mercado. Bernd Schuster espera que se concrete un fichaje para esa demarcación y el último en ser vinculado con el cuadro andaluz ha sido Tim Matavz, del PSV.

Tim Matavz en un partido entre PSV y Valencia
Tim Matavz en un partido entre PSV y Valencia

La liga 2013/2014 está a punto de arrancar. Sin embargo, el Málaga sigue sin contar con un delantero centro de garantías. Bernd Schuster espera que se concrete un fichaje para esa demarcación lo antes posible y con el paso de las horas ha ganado fuerza la posibilidad de que el elegido sea el atacante esloveno Tim Matavz, que milita en las filas del PSV Eindhoven, según ha informado El Desmarque.

Pese a que en la lista de candidatos se encuentran jugadores como el franco-argelino Djebbour, y Nicklas Bendtner, el favorito en estos momentos sería Tim Matavz, a que es la opción más factible económicamente hablando.

La secretaría técnica blanquiazul sigue apurando los días para dar forma a la plantilla malagueña antes del próximo 31 de agosto.

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …