Inicio / Baloncesto / ACB / Marcus Slaughter renueva con el Real Madrid
Marcus Slaughter durante un partido
Marcus Slaughter durante un partido

Marcus Slaughter renueva con el Real Madrid

El MMT Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el pívot estadounidense Marcus Slaughter para este continué en sus filas la próxima temporada.

Marcus Slaughter durante un partido
Marcus Slaughter durante un partido

El Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web la renovación del pívot estadounidense Marcus Slaughter, que continuará en el conjunto blanco una temporada más.

Marcus Slaughter llegó al Real Madrid la pasada temporada procedente del Brose Baskets, y su aportación fue de gran importancia para lograr el título de liga.

«El de California es un jugador de movimientos muy rápidos. Veloz, extremadamente ágil en la pintura y con un salto portentoso, que puede actuar perfectamente en las posiciones de cuatro y de cinco. De gran polivalencia, es además un buen defensor y un gran reboteador, gracias a su lectura de juego, que lo hacen anticiparse a los movimientos del rival.» destacó el club en su web.

Quizás le interese

Liga Endesa: Halil Kanacevic se desvincula del CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el pívot de 24 años Halil Kanacevic …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *