El entrenador portugués quiere volver a tener a sus órdenes a Sami Khedira y está dispuesto a entrar en la puja con el Arsenal para ficharlo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho ha solicitado a su presidente, Roman Abramovich, que haga un esfuerzo para lograr el fichaje del centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira y evitar así que pueda fichar por el Arsenal si es que finalmente abandona el conjunto blanco, según ha publicado el diario Mirror.
El centrocampista germano de origen tunecino tiene contrato en vigor hasta junio de 2015 y en caso de no llegar a un acuerdo para prolongar su contrato en las próximas semanas, el Real Madrid le traspasará para obtener un beneficio económico y evitar su posible partida a coste cero dentro de un año.
Carlo Ancelotti quiere que Sami Khedira continúe el próximo curso en el Santiago Bernabéu, pero habría que ver el papel del internacional alemán en un centro del campo en el que se encuentran jugadores como Luka Modric, Xabi Alonso y el atado Toni Kroos.