La Real Sociedad se encuentra atenta a lo que pueda ocurrir con el portero del Espanyol, Kiko Casilla, como posible recambio de Claudio Bravo.

La Real Sociedad continúa en la búsqueda de un recambio para Claudio Bravo, que pondrá rumbo al FC Barcelona, y en su lista de preferencias para la portería se encuentra Kiko Casilla, guardamenta del Espanyol.
El conjunto donostiarra se encuentra atento a la situación del meta, cuyos derechos pertenecen mitad al Real Madrid y mitad del Espanyol y que finaliza contrato con el conjunto blanquiazul al final de la próxima temporada. En estos momentos las conversaciones para ampliar su contrato con el cuadro catalán se encuentran estancadas, lo que podría provocar su salida con el objetivo de obtener un rendimiento económico.
Sin embargo, su contratación por parte del conjunto vasco podría complicarse si Iker Casillas o Diego López abandonan el Real Madrid, ya que el cuadro merengue estaría dispuesto a comprar el 50% de sus derechos para que la próxima temporada jugase en el Santiago Bernabéu. Inicialmente, el Espanyol habría tasado a Kiko Casilla en una cifra cercana a los 10 millones de euros, una cantidad que la Real Sociedad considera demasiado elevada.