El delantero uruguayo Octavio Rivero abandona el Rentistas para continuar con su carrera en el O’Higgins del fútbol chileno.

El delantero uruguayo Octavio Rivero abandona el Rentistas de su país para continuar con su carrera en el campeón de la liga chilena, O’Higgins. Firma para las próximas 4 temporadas.
El atacante de de 22 años fue el máximo goleador del Torneo Clausura 2013/14 con 9 goles, e hizo posible que su club permaneciera una temporada más en primera y pueda disputar la Copa Sudamericana en agosto.
«Me puse muy contento, primero porque necesitaba crecer en lo profesional y salir al fútbol de Chile te da esa oportunidad y segundo por la importancia del club. Es el último campeón de Chile y es un enorme desafío para mi llegar y cumplirle a la gente que me da la posibilidad de legar a un equipo que además tendrá competencia internacional», indicó el delantero.
Octavio Rivero dio sus primeros pasos en el Huracán de su ciudad natal, para posteriormente pasar por el Central Español (2012-2013) y Rentistas(2013-2014).