El entrenador portugués Nuno Espirito Santo podría reemplazar en el banquillo del conjunto valencianista a Juan Antonio Pizzi.

El portugues Nuno Espirito Santo, ex entrenador del Río Ave y ex ayudante de Jesualdo Ferreira en el Málaga, podría ser el entrenador del Valencia la próxima temporada después de que Peter Lim y Jorge Mendes hayan decidido que el luso sustituya en el cargo a Juan Antonio Pizzi, que llegó a Mestalla a mitad de la campaña pasada para reemplazar a Djukic.
Pese a que inicialmente todo parecía indicar que el entrenador argentino cumpliría el año de contrato que le restaba, la situación ha dado un giro y con la llegada del magnate singapurense tendrá que hacer las maletas para dejar su sitio a Nuno Espirito Santo, técnico de 40 años que ha llevar al modesto Rio Ave a ser la gran revelación de esta temporada al alcanzar las finales de la Copa y de la Copa de la Liga, aunque en ambos casos cayó derrotado a manos del Benfica.
El ex portero Deportivo, Mérida, Osasuna, Dinamo de Moscú y Oporto, se ha ganado un gran cartel en Portugal en sus dos primeras campañas como primer entrenador. Pese a que tenía una buena propuesta del Sporting de Braga, finalmente ha decidido desestimarla para buscar un destino mejor, y todo parece indicar que será el Valencia