El defensa croata de 24 años, Dejan Lovren, se ha colado en la lista de objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada tras su gran campaña en el Southampton.

El FC Barcelona cuenta con una extensa lista de posibles refuerzos para su defensa. El último en sumarse a la misma es el futbolista croata del Southampton, Dejan Lovren, quién ha cuajado una excelente temporada en la Premier League y que fue el autor del más que dudoso penalty a Fred en el partido inaugural del Mundial de Brasil, encuentro en el que el zaguero mostró su gran capacidad defensiva.
Desde hace varios meses los ojeadores del conjunto catalán siguen al central y aunque existen otras opciones que gustan más en la Ciudad Condal, el Mundial puede hacer que el Barça se lance a por su contratación. Sin embargo, el defensa balcánico ha solicitado recientemente el transfer request a su club para que le deje marcharse al Liverpool a cambio de 15 millones de euros, por lo que la operación no resultaría nada sencilla para los intereses azulgranas.
Dejan Lovren, de 24 años, llegó al Southampton procedente del Olympique de Lyon y tras haber militado en las filas del Dinamo de Zagreb y NK Inter Zapresic.