El Bayern de Múnich continúa pensando en el futbolista del Chelsea, Branislav Ivanovic, para reforzar su defensa el próximo verano.
El Bayern de Múnich, dominador absoluto de la Bundesliga en los últimos años, afronta el tramo final de la temporada con el objetivo de continuar sumando trofeos a sus vitrinas y especialmente con la intención de alzarse con la Liga de Campeones. Mientras tanto en sus oficinas ya trabajan en la confección de su plantilla para la próxima temporada, en la que tratarán de contar con un mayor fondo de armario para evitar situaciones como las ocurridas en la presente campaña, donde una plaga de lesiones a asolado al cuadro germano.
En vistas a la próxima campaña, el club alemán tiene la intención de reforzar su defensa con el zaguero serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic, uno de los preferidos por Pep Guardiola. El jugador de 31 años, que acumula en la presente campaña 6 goles en 43 encuentros con la elástica del cuadro londinense, tiene contrato con los blues hasta el 30 de junio de 2016, está negociando su ampliación por una campaña más, por lo que el Bayern de Múnich deberá apostar fuerte si desea hacer que cambie de idea.
Pese al interés del campeón alemán, parece complicado que Branislav Ivanovic abandone la disciplina del conjunto dirigido por José Mourinho, para quién es una pieza importante e indiscutible en la banda derecha de su defensa.