Tras haber sido situado en el Real Madrid de cara a la próxima temporada, Guilherme Siqueira es vinculado ahora con el West Ham inglés.

Según ha informado el medio británico Sunday People, el West Ham se encuentra interesado en Guilherme Siqueira, jugador del Granada que milita como cedido en las filas del Benfica esta temporada, y que ha sido situado en el Real Madrid de cara a la próxima campaña.
El lateral izquierdo de 27 años está ofreciendo un gran nivel en las filas del líder de la Liga Sagres y por ello son varios los conjuntos que estarían interesados en hacerse con sus servicios. Al final de la presente campaña, el jugador y el Granada decidirán su futuro.
El conjunto blanco podría incorporarle como sustituto de Fabio Coentrao, quién salvo sorpresa abandonará el Santiago Bernabéu al final de la presente temporada. No obstante, el West Ham buscará seducir al futbolista con la idea de jugar en la Premier League, si bien, a priori, el jugador prefiere fichar por un conjunto de mayor nivel.