El Chelsea de José Mourinho habría alcanzado un acuerdo con el delantero hispano brasileño Diego Costa, por el que pagará 60 millones de euros.

José Mourinho habría atado a su primer delantero para la próxima temporada. Durante todo el año, el técnico luso ha mostrado su deseo de fortalecer su ataque con un goleador de primer nivel, y por ello Roman Abramovich estará dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para satisfacer al portugués.
La cláusula del internacional español ascenderá a 60 millones de euros, cifra que abonará el conjunto londinense por uno de los jugadores más cotizados del viejo continente. Durante meses se ha hablado del interés blue en el actual jugador colchonero, y finalmente todo parece indicar que a partir del próximo 30 de junio, Diego Costa será nuevo jugador del Chelsea, según ha informado El Confidencial.
En medio de la operación se encuentra Thibaut Courtois, por el que el conjunto rojiblanco podría buscar un acuerdo a cambio de rebajar la cantidad que deberá abonar el cuadro inglés para fichar al delantero hispano brasileño.