El conjunto italiano piensa en el guardameta gallego del Real Madrid, Diego López, como posible sustituto de Pepe Reina.

Pese a la buena temporada que está realizando Diego López, el cancerbero gallego es sometido constantemente a injustas críticas por diferentes medios de comunicación (incluso de tinte «madridista») con el fin de engrandecer la figura de Iker Casillas. Sin comerlo ni beberlo, el ex cancerbero de Sevilla y Villarreal está en el ojo del huracán.
Sin embargo, en el viejo continente son varios los conjuntos que creen que Diego López está rindiendo a un gran nivel y que podría ser el portero perfecto para reforzar su meta. Uno de ellos podría ser el Nápoles de Rafa Benítez, que pretendería la incorporación del gallego pese a que la intención del futbolista es continuar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.
El conjunto transalpino busca un portero de garantías para sustituir a Pepe Reina, quién es propiedad del Liverpool y que podría poner rumbo a la Major League Soccer estadounidense, y una de las opciones que baraja la secretaría técnica del club es abordar la contratación del actual portero merengue, al que pretenden otros clubes como el Milan o incluso el Chelsea.
No obstante, Diego López quiere continuar en el Real Madrid, independientemente de lo que ocurra con Iker Casillas o con la posible llegada de Thibaut Courtois.