El conjunto dirigido por Clarence Seedorf buscará la contratación de un guardameta que dé el relevo a Abiatti, y el elegido podría ser Petr Cech, cuya salida dejaría el camino libre a Thibaut Courtois.

El AC Milan tiene intención de llevar a cabo una profunda renovación este verano que le permita volver a pelear tanto por la Serie A como por la Liga de Campeones. El conjunto dirigido por Clarence Seedorf buscará deshacerse de alguna de sus vacas sagradas como Christian Abiatti y dar entrada a otros jugadores de calidad.
Para reemplazar al veterano portero de 36 años, el cuadro milanista se ha fijado en Petr Cech, quién a sus 31 años podría abandonar el Chelsea ante la más que probable incorporación de Thibaut Courtois a Londres. La salida del guardameta checo dejaría vía libre al actual guardameta del Atlético de Madrid que deberá regresar a los blues tras tres temporadas como cedido en el Vicente Calderón.
Según Il Sussidiario, el Milan tratará de convencer a los de José Mourinho poniendo encima de la mesa una oferta por valor de 8 millones de euros.