El conjunto madrileño logra se hace con los servicios del lateral rumano Razvan Rat, que llega a Vallecas tras desvincularse del West Ham inglés.

Tal y como adelantó Mercafichajes, el Rayo Vallecano ha hecho oficial la incorporación del lateral izquierdo rumano, Razvan Rat, que firma con la entidad madrileña hasta final de temporada con opción a otra.
El jugador ha hecho un esfuerzo importante rechazando ofertas del fútbol francés e inglés por que su deseo era el de probar suerte en la liga española. Llega libre tras rescindir su contrato con el West Ham, por lo que, al contar el Rayo Vallecano con fichas libres, puede reforzar el conjunto dirigido por Paco Jémez pese a estar fuera del periodo de traspasos.
Razvan Rat, de 32 años, inició su carrera como profesional en 1998, en las filas del Rapid de Bucarest, donde militó hasta 2003 (en la temporada 2000/2001 jugó como cedido en el Bacau rumano), año en el que puso rumbo al Shakhtar Donetsk ucraniano, con el que logró alzarse con 7 Ligas, 4 Copas, 5 Supercopas y 1 Europa League. En 2013 abandonó Ucrania para incorporarse al West Ham inglés, con el que esta campaña ha disputado un total de 15 partidos de Liga y cinco de la Copa Carling.