El joven jugador del Barcelona B, Tonny Sanabria, pone fin a su etapa como jugador azulgrana para poner rumbo a la AS Roma.

El jugador paraguayo del FC Barcelona B, Tonny Sanabria, ha confirmado los rumores que apuntaban a su posible fichaje por la AS Roma, y deja de lado aquellos que indicaban que su club de destino sería el Arsenal.
El propio jugador ya se despidió de sus compañeros en el filial culé, e indicó las razones que le llevaron a haber tomado la decisión de abandonar la disciplina catalana: «Me despedí de todos los compañeros del Barcelona B para poner rumbo a otro equipo, la Roma, y espero poder ir rápido con ellos. Ya está todo acordado, falta la firma en estos días y luego me tienen que avisar cuando tengo que volar para Italia. Mis compañeros me desearon suerte y que me vaya bien», declaró.
Tonny Sanabria cuenta con una cláusula de rescisión de 3 millones de euros que deberá abonar el conjunto italiano. El atacante ha admitido que ha tenido varios aspectos en cuenta a la hora de tomar esta decisión: «Son muchas cosas, también miré por mi familia, ahí voy a tener más oportunidades de demostrar mi fútbol, al contrario que en Barcelona donde hay muchos y muy grandes jugadores. Me toca esta oportunidad de ser profesional tan joven, y voy a aprovecharlo. Era muy difícil llegar en Barcelona«.
«Ahora llegó mi momento de salir para poder tener oportunidades. Estoy muy contento por todo lo que me está pasando, e ir a un gran equipo como la Roma y compartir esto, es un orgullo para mí y mi familia», continuó Tonny Sanabria, que afirmó que «hubo unos cuantos equipos de Europa» interesados en hacerse con los servicios del jugador de 17 años.