El delantero colombiano Radamel Falcao no quiere continuar la próxima temporada en las filas del AS Monaco. Real Madrid y Chelsea, sus posibles destinos.

La aventura de Radamel Falcao por la Ligue 1 parece que tan solo durará una temporada. El ariete colombiano llegó el pasado verano al Atlético de Madrid a cambio de 63 millones de euros para liderar el millonario proyecto del Mónaco. Sin embargo, el delantero no acaba de encontrarse a gusto y no tiene intención de continuar en el conjunto del Principado la próxima temporada, según informa la Cadena Ser.
El ex jugador rojiblanco, que tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, llegó a la competición francesa para encabezar un proyecto que finalmente ha ido a menos. Ahora, Radamel Falcao busca un destino para la próxima temporada y maneja dos opciones, la de recalar en el Real Madrid o poner rumbo al Chelsea.
La prioridad del jugador cafetero es fichar por el conjunto blanco. Su intención es regresar a la Liga BBVA y su agente, el conocido Jorge Mendes habría contactado con las altas esferas del Real Madrid para sondear su posible fichaje en verano.
Si no pudiese llegar al Santiago Bernabéu, la otra opción que agradaría al colombiano es probar suerte en el Chelsea de José Mourinho, quién ya habría hablado con el delantero para hacerle saber que desea contar con sus servicios en la campaña 2014/15.