Fifa 14 para PlayStation 4 ofrece una experiencia de juego inédita hasta el momento, ofreciendo espectaculares gráficos con la mejor jugabilidad.
Electronic Arts ha hecho un gran trabajo en su simulador de fútbol FIFA 14 destinado a las consolas de nueva generación, como PS4 o Xbox One. Si en nuestro análisis de FIFA 14 para PS3 indicabamos que se trataba de un título «más real que nunca«, ahora estamos en condiciones de indicar, una vez probado el título para esta cuarta generación de la consola de Sony, que FIFA 14 es «aún más real».

EA Sports ha trabajado duro para satisfacer a los amantes del deporte rey, lo cual ha logrado con creces gracias al motor Ignite, que hace posible que nos metamos de lleno en el partido que estamos disputando, apreciando en cada repetición, cada detalle al máximo, desde las texturas del balón hasta el brillo de las botas de los jugadores.
Otro de los aspectos destacados de su versión para esta nueva generación de videoconsolas se encuentra en la grada, gracias a una afición que han mejorado notablemente gracias a una nueva ambientación que tanta falta le hacia al FIFA. A partir de ahora podremos ver tifos en los fondos de estadios como si nos encontráramos en un estadio real, con cánticos personalizados y aficionados que cobran vida. Esto se podrá apreciar en gran medida a la hora de celebrar los goles; en el fondo podremos ver como algunos aficionados hablan entre ellos y otros hacen otro tipo de gestos, ¡como en la vida real!.
En cuanto a la jugabilidad del título y sus diferentes opciones ya hablamos en nuestro anterior artículo sobre FIFA 14. Las grandes novedades de este nuevo FIFA 14 en su versión para PS4 y Xbox One se centran en el aspecto gráfico de los estadios, su ambientación y en la precisión de movimientos de los jugadores, que se mueven de una forma más real.
Review Overview
Jugabilidad - 9.7
Gráficos - 9.9
Sonido - 9.7
9.8
EXCELENTE
FIFA 14 para PlayStation 4 y Xbox One; más real que nunca. Gran ambientación y jugabilidad.