El ex delantero del Sporting de Gijón, ahora en las filas del Celtic de Glasgow, Stefan Scepovic, podría reforzar la delantera granota en el próximo mercado invernal.

Stefan Scepovic podría regresar en breve al fútbol español. En el próximo mercado de invierno, Manolo Salvador, director deportivo del Levante tiene como objetivo prioritario la llegada de un delantero que refuerce al cuadro granota de cara a la segunda mitad de la temporada y que ayude a lograr la permanencia con tranquilidad. Según ha informado Las Provincias, el ex jugador del Sporting de Gijón es el preferido por la secretaría técnica del cuadro valenciano, donde podría aportar su movilidad, su rapidez y su facilidad para ver puerta. Llegaría en calidad de cedido.
En el último día del plazo de fichajes del mercado estival, el pasado 1 de septiembre, el Celtic de Glasgow desembolsó 2,5 millones de euros al club asturiano para hacerse con los servicios del ariete serbio de 24 años, que se comprometió hasta 2018 con el cuadro escocés, donde apenas ha gozado de oportunidades, siendo suplente habitual y acumulando un total de 194 minutos repartidos en 5 encuentros.
Avalado por sus 23 goles en la pasada Liga Adelante, donde fue el tercer máximo goleador de la categoría, Stefan Scepovic vería cumplido su deseo de jugar en la máxima categoría del fútbol español, aunque sea como cedido durante seis meses. Por sus características encaja a la perfección en los esquemas de Lucas Alcaraz, por lo que el técnico ha dado su aprobación a su incorporación invernal.
Para lograr su incorporación, el Levante está dispuesto a realizar un esfuerzo económico, encontrándose en disposición de hacer frente a la ficha del jugador hasta final de temporada. No obstante, el club tiene pretendido reforzar el mediocentro y la defensa, por lo que no destinará todo su dinero destinado a fichajes en la operación por el serbio.
Alternativas a Stefan Scepovic
Si el conjunto de Orriols no pudiese lograr la incorporación del ex jugador del Sporting de Gijón, Manolo Salvador tiene en su punto de mira al futbolista de la Lazio, Filip Djordjevic; al ex jugador del Levante Arouna Koné, y a Antonio Manuel Fernandes Mendes, Tomané, un joven delantero portugués de 22 años que milita en las filas del Vitoria de Guimaraes.