El delantero colombiano Jackson Martínez no descarta abandonar el Oporto si llega una buena oferta. No obstante tampoco cierra las puertas a su renovación.

El delantero colombiano Jackson Martínez ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario Marca, que podría abandonar el Oporto, confiando en que se trate de «un buen traspaso». Sin embargo, no descarta renovar y continuar en las filas del cuadro portugués.
«Los años van pasando y tengo la expectativa de un día lograr un buen traspaso. Eso depende obviamente del club y todo el mundo sabe que el Oporto se caracteriza por vender muy bien a sus jugadores», indicó el ariete cafetero, que se encuentra en la agenda de clubes como el Chelsea, el Borussia de Dortmund o el Nápoles.
«Quedarme o salir depende de la decisión del Oporto. Si me quedo y amplío mi contrato, se abre la posibilidad de estar más tiempo en el club», continuó el jugador de 27 años que continúa negociando la ampliación de su contrato con el club luso, al que llegó en 2012 procedente del Jaguarex mexicano a cambio de 9 millones de euros.
En la actualidad, Jackson Martínez, pichichi de la Liga Sagres la temporada pasada, tiene contrato en vigor con el Oporto hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
«No tengo ninguna queja del Oporto (…) Si hay renovación, perfecto, si no la hay seguiré contento y continuaré dándolo todo«, finalizó el delantero.