El conjunto de Anfield ha puesto sus ojos en los jugadores del FC Barcelona Adriano Correia y Alex Song, para reforzar su plantilla.

Según ha informado Caught Offside, el Liverpool se ha fijado en dos jugadores del FC Barcelona para reforzar su plantilla. Se trata de Alexandre Song y Adriano Correia.
El primero de ellos está en la rampa de salida y tanto el club como el jugador trabajan en buscar un nuevo destino. Al jugador le agrada la posibilidad de regresar a la Premier League, donde logró triunfar, y es su opción preferida pese a contar con varias propuestas de la Serie A.
Ademas del centrocampista africano, Brendan Rodgers ha puesto sus ojos en Adriano, un futbolista que le gusta por su gran polivalencia, la cual ha demostrado durante los últimos años en el FC Barcelona, donde ha jugado como lateral por ambos costados, en posiciones más adelantadas e incluso de central.
No obstante la situación de ambos jugadores es diferente. Mientras que el club le busca una salida al camerunés, el brasileño sí entra en los planes de Luis Enrique, que considera que puede ser útil durante la temporada, ya que pese a que no parte con la vitola de titular, se espera que goce de una gran cantidad de minutos a la hora de cubrir posibles ausencias por sanción o lesión.