Carmelo Anthony, uno de los grandes protagonistas del mercado de agentes libres, ha decidido continuar en los New York Knicks.

A través de su pagina web oficial, Carmelo Anthony confirmó su renovación con los New York Knicks a través de un comunicado en el que tuvo palabras para los fans y para su equipo.
«Hace unos años soñaba con volver a New York City, la ciudad donde nací, y el 23 de febrero de 2011 se hizo realidad. Esta organización me ha apoyado y a cambio quiero quedarme aquí y construir con esta ciudad y mi equipo. En este preciso momento de mi carrera, me debía a mí mismo y a mi familia explorar toda las opciones que tenía disponibles. Sin embargo mi corazón nunca ha dudado«, ha asegurado el jugador de 30 años.
Carmelo Anthony quiso recalcar que «soy un New York Knick de corazón. Quiero continuar mi carrera vistiendo naranja y azul y trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado de los mejores fans del mundo».
De esta forma se conoce el desenlace del futuro de uno de los grandes protagonistas del mercado de agentes libres.