El Real Madrid podría cerrar en los próximos días el fichaje del futbolista francés de origen argelino Faouzi Ghoulam, futbolista del Nápoles.
El Real Madrid podría sumar a un nuevo integrante a su plantilla en los próximos días. Según ha informado TuttoMercato, el conjunto blanco podría hacerse en breve con los servicios del futbolista francés de origen argelino Faouzi Ghoulam, jugador del Nápoles que se desplazará tras el encuentro que disputará este sabado con Argelina ante las Seychelles para reunirse con Rafa Benítez, su principal valedor. El técnico madrileño le fichó para el cuadro italiano el pasado verano procedente del Saint Etienne y su rendimiento en el Calcio ha sido notable.
El zaguero se reunirá con el entrenador madrileño para conocer de primera mano los planes de éste y posteriormente negociar su incorporación a la disciplina del Real Madrid, donde deberá competir con la titularidad con Marcelo en el lateral izquierdo, reemplazando así a un Fabio Coentrao que tiene muchas opciones de hacer las maletas con rumbo a la Premier League. De hecho el zaguero portugués podría formar parte de la operación que lleve a David De Gea al Real Madrid.
Faouzi Ghoulam, de 24 años, es un jugador polivalente que además de jugar como lateral izquierdo puede hacerlo como interior y como extremo. Su fichaje exigiría un desembolsó de unos 10 millones de euros, cantidad asequible para un jugador con futuro.