Los Miami Heat piensan en la fórmula para poder hacerse con los servicios de Carmelo Anthony, quién formaría un equipo de ensueño junto al Big Three.

Los Miami Heat han iniciado los movimientos para tratar de fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. Su gran objetivo es el jugador de los New York Knicks, Carmelo Anthony, quién formaría un gran equipo junto al Big Three formado por LeBron James,Dwyane Wade y Chris Bosh.
En el caso de lograr el fichaje de Carmelo Anthony, estos tres jugadores deberían finalizar sus contratos esta temporada para rebajar significativamente sus respectivos salarios, ya que esto permitiría a la franquicia contar con una mayor flexibilidad salarial para poder llevar a cabo la operación.
Según ha informado ESPN, otros jugadores como Udonis Haslem y Chris Andersen también deberían renunciar a sus opciones de cara a la siguiente temporada y llegar a un acuerdo para una rebaja salarial, lo que permitiría a los Miami Heat contar con un espacio salarial de aproximadamente 50 millones de dólares.
Carmelo Anthony deberá notificar a los Knicks su decisión antes del 23 de junio y los Heat están al acecho por si su sueño puede ser una realidad. Tanto Carmelo como LeBron estarían encantados de jugar juntos, tal y como han confesado públicamente en varias ocasiones.