El Athletic de Bilbao ha cerrado el fichaje del delantero riojano de 27 años, Borja Viguera, que llega a San Mamés tras ser el máximo goleador de la Liga Adelante.

El Athletic de Bilbao tiene un nuevo refuerzo para su delantera. Se trata del ariete riojano de 27 años, Borja Viguera, que jugará la próxima temporada en el conjunto rojiblanco tras llegar procedente del Alavés, equipo con el que ha logrado convertirse en el máximo goleador de la Liga Adelante con un total de 25 goles.
El pichichi de segunda ha pasado el correspondiente reconocimiento médico y jugará las tres próximas temporadas en San Mamés. El Athletic pagará su claúsula de rescisión, la cual es de 1 millón de euros, cantidad a la que se podría sumar el IVA si no existe acuerdo con la entidad blanquiazul.
De esta forma, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde ha logrado anticiparse a otros equipos como la Real Sociedad, donde ya jugó, Osasuna y Málaga, y lograr así un acompañante para Aritz Aduriz en el ataque de los leones.