El defensa central del Málaga, Martín Demichelis, ‘se cuela’ en la lista de candidatos a reforzar la zaga del conjunto rojiblanco este verano.

El defensa argentino del Málaga, Martín Demichelis ha sido colocado por el diario Marca, en la agenda de Diego Simeone de cara a reforzar el eje de su zaga para el próximo curso.
El jugador de 32 años tiene una gran experiencia tras su paso por la Bundesliga y por la Liga BBVA, así como por su participación en la Champions League con el conjunto bávaro, lo que es una baza a su favor respecto a otras opciones. Es una de las prioridades de El Cholo.
Además, el jugador, que llegó hace tres temporadas al cuadro andaluz a cambio de 3 millones de euros, y ahora podría abandonarlo a coste cero tras finalizar contrato este 30 de junio.
Martín Demichelis | |
---|---|
Nombre | Martín Gastón Demichelis |
Apodo | «El micho» – «El cordobés» – «Veneno» – «El flaco» – «El Hormiga» – «Popeye» |
Nacimiento | 20 de diciembre de 1980(32 años) Justiniano Posse,Córdoba, Argentina |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Málaga C. F. |
Posición | Defensor |
Estatura | 1,84 metros |
Partidos internacionales | 21 |
Goles totales | 1 |
Año del debut | 2001 |
Club del debut | River Plate |
Club | País | Año | PJ | G |
---|---|---|---|---|
River Plate | ![]() |
2001-2003 | 51 | 1 |
Bayern de Múnich | ![]() |
2003-2011 | 245 | 15 |
Málaga C.F. | ![]() |
2011- Presente |