Hakan Calhanoglu llama la atención del Bayern de Munich, que se une al presunto interés de Chelsea y Atlético de Madrid de cara a la próxima campaña.

Hakan Calhanoglu, la gran estrella del Hamburgo en la presente temporada y el gran culpable de que el equipo aún pelee por la permanencia, continúa acumulando pretendientes de cara a la próxima temporada. Al conocido interés de clubes como el Chelsea o el Atlético de Madrid, hay que sumar el del campeón alemán, el Bayern de Munich.
El futbolista turco lleva tiempo siendo seguido de cerca por el conjunto bávaro y concretamente por el director deportivo del club, Sammer. En el Allianz Arena consideran que el joven futbolista de 20 años sería un excelente recambio para Thomas Müller si este finalmente abandona la entidad en el próximo mercado estival.
Por su parte, el propio Hakan Calhanoglu se ha mostrado encantado y orgulloso por el interés del Bayern, ya que esto muestra que está haciendo las cosas bien. Pase lo que pase con el Hamburgo, todo parece indicar que hará las maletas este verano.