La renovación de Magí Serra como entrenador del BM Villa de Aranda Autocares Bayo se encuentra estacanda y podría abandonar la entidad a final de temporada.

La renovación de Magí Serra como entrenador del BM Villa de Aranda Autocares Bayo está en el aire. Pese a que ha logrado que el equipo se convierta en el equipo revelación de la Liga Asobal y se esperaba que su ampliación se llevase a cabo rápidamente, finalmente, según informa El Diario de Burgos, se encuentra estancada.
El presidente saliente, Chomin, había indicado cuando aún se encontraba en su cargo que «nadie entendería que no renovásemos a Magí Serra después de lo que está haciendo salvo que existan grandes diferencias económicas», mientras que el presidente actual, Fernando Peña, también indicó que el catalán era su técnico elegido.
El aspecto económico en sí no es el principal problema, ya que Magí Serra no habría pedido tener un salario mayor, pero sí contar con una vivienda para poder trasladar a su familia a Aranda. En cuanto al apartado deportivo, según el citado medio sus peticiones no han sido caprichosas, por lo que queda en el aire la realidad de por qué aún no se ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato.