El Club Baloncesto Valladolid ha iniciado las negociaciones con Lamont Mack para cubrir la baja de Nikola Cvetinovic, que estará 6 meses alejado de las canchas.

El Club Baloncesto Valladolid ya trabaja en el fichaje de un sustituto para el lesionado Nikola Cvetinovic, quién estará apartado de las pistas durante 5-6 meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior. El elegido sería Lamont Mack, con el que ya negocia la entidad vallisoletana.
El jugador de 26 años y 2,01 m. inició la temporada en las filas del s. Oliver Baskets Wuerzburg alemán, aunque en el mes de febrero decidió poner rumbo a Finlandia para fichar por el UU-Korihait Uusikaupunki, donde ha promediado 13,1 puntos, 4,7 rebotes y 2,6 asistencias. En el día de ayer abandonó el cuadro finés.
Lamont Mack se formó en la Universidad de Charlotte (NCAA), y en 2009 llego por primera vez a Europa, concretamente a Grecia donde defendió la camiseta del AEK de Atenas hasta 2011. Más tarde se enroló en las filas del Lukoil Academik Sofía con el que promedio 11,8 puntos, 4,9 rebotes y 1,6 asistencias en la Eurocup.