El presidente del Levante, Quico Catalán, ha remitido a todo club interesado en Keylor Navas a que abone su cláusula de rescisión, cifrada en 10 millones de euros.

Keylor Navas, guardameta del Levante, es una de las grandes sensaciones de la presente temporada en la Liga BBVA. El cancerbero ha ofrecido un gran nivel que le ha llevado a ser colocado en la órbita de numerosos clubes de cara a la próxima temporada.
El guardameta costarricense, en estos momentos uno de los mejores porteros de la Liga BBVA, cuenta con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, cifra a la que el conjunto valenciano remitiría a todo club interesado en hacerse con sus servicios.
De hecho, en declaraciones a Onda Deportiva Valencia, el presidente del Levante, Quico Catalán, afirmó esta intención: «Tenemos al mejor portero de la Liga, el que lo quiera que lo pague y si no el año que viene seguiremos teniendo al mejor».
Keylor Navas, que finaliza su contrato en junio de 2015, tiene encima de la mesa una oferta de renovación de la entidad de Orriols si bien por el momento no hay acuerdo para la extensión del mismo.