El Paris Saint Germain insistirá en lograr hacerse con los servicios del extremo galés del Tottenham, Gareth Bale de cara a la próxima temporada.
Según ha indicado Damien Comolli, ex entrenador del Arsenal, Tottenham y Liverpool, en declaraciones que recoge el diario The Sun, el Paris Saint Germain «hará todo lo posible» por fichar a Gareth Bale.

El conjunto francés buscará lograr el fichaje del jugador galés a golpe de talonario, tal y como ha hecho en los últimos años, si bien, deberá competir con otros clubes como el Real Madrid, que parece ser el mejor posicionado de cara a lograr su incorporación el próximo verano.
Gareth Bale es uno de los mejores jugadores de lo que va de campaña en la Premier League, lo que le ha llevado a ser pretendido por clubes de todo el continente. El propio Damien Comollo indicaba: «Cuando dejas el Tottenham y eres un jugador como Bale, solo hay tres o cuatro equipos a donde puedes ir».
Sin embargo, las palabras de éste, difieren de las pronunciadas por el propio jugador galés que declaró hace unas semanas: «El PSG en este momento no está al nivel del FC Barcelona, Real Madrid,Manchester United o Bayern de Múnich«.
| Gareth Bale | |
|---|---|
| Nacimiento | 16 de julio de 1989(23 años) Cardiff, Gales |
| Nacionalidad | |
| Club actual | Tottenham Hotspur |
| Posición | Extremo y Lateral |
| Estatura | 1,83 metros |
| Partidos internacionales | 38 |
| Goles totales | 9 |
| Año del debut | 2006 |
| Club del debut | Southampton FC |
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…