El joven atacante africano de 21 años, Michael Olaitan, se convierte en uno de los integrantes de la agenda ‘ché’ de cara a la próxima temporada.

Tras la venta de Kostas Mitroglou al Fulham en el pasado mercado invernal, el Olympiakos ha dado la alternativa al joven atacante africano Michael Olaitan, quién se ha asentado en la titularidad del conjunto heleno a base de goles (5 en los últimos cinco partidos), acumulando un total de 10 tantos en lo que va de temporada.
El rendimiento del ariete de 21 años no ha pasado desapercibido para clubes de todo el continente, y según TuttoMercato el Valencia se ha interesado por su situación. En estos momentos su valor de mercado se sitúa entorno a los 1,2 millones de euros, una cifra que podría abonar el conjunto ché antes de que su cotización se dispare.
Michael Olaitan destaca por su poderío físico, capacidad para rematar y facilidad para manejar ambas piernas. Tras formarse en las filas del Veria griego, el delantero puso rumbo al Olympiakos el pasado verano.