El campeón italiano se ha interesado por la situación de André Gomes, al que el Valencia no está dispuesto a dejar escapar con facilidad.
La Juventus de Turín busca en el mercado un nuevo mediocentro de cara a la segunda mitad de la temporada y en su lita de preferencias se encuentra el jugador portugués del Valencia, André Gomes. El campeón italiano considera que el internacional luso, que no ha tenido regularidad por culpa de las lesiones en el presente curso, es la solución perfecta para apuntalar su medular, si bien es consciente de que su fichaje no es nada sencillo. Como alternativas se encuentran Ever Banega y Lass Diarra.
El conjunto de Mestalla tiene bien atado al futbolista con un contrato hasta junio de 2019, con una cláusula de rescisión de más de 100 millones de euros. El club blanquinegro desembolsó 15 millones de euros por su traspaso y no le dejará salir con facilidad al considerarle una pieza clave dentro de su plantilla. Por ello la Vecchia Signora deberá realizar una inversión importante para convencer a los dirigentes del cuadro de la capital del Turia.
El Nápoles descarta su fichaje
El Nápoles, que también se había interesado por André Gomes en las últimas semanas, habría descartado su contratación al considerarle demasiado caro, tal y como reconoció el presidente celeste Aurelio De Laurentiis.