El Arsenal se une al Inter de Milán en la puja por hacerse con los servicios del internacional italiano Alessio Cerci en el próximo mercado invernal.

Se aproxima el mercado invernal de fichajes y hay un jugador del Atlético de Madrid que es un claro candidato a cambiar de aires. Se trata del internacional italiano Alessio Cerci, futbolista que no está nada satisfecho con su participación a las órdenes de Diego Simeone y que pretende hacer las maletas hacia un club en el que pueda gozar de mayor protagonismo.
Pese a que inicialmente tenía en su mente regresar a la Serie A, donde cuenta con el interés del Inter de Milán (que le considera «demasiado caro»), al atacante transalpino podría contar con una nueva vía de escape: el Arsenal. El conjunto londinense tiene la firme intención de reforzar su zona ofensiva de cara a la segunda mitad de la temporada y según recoge Goal, Arséne Wenger se ha fijado en un Alessio Cerci cuyo fichaje no sería complicado por la predisposición del Atlético de Madrid y del propio jugador a separar sus caminos.
El ex jugador del Torino llegó este verano al Vicente Calderón a cambio de 16 millones de euros por petición de Diego Simeone. Sin embargo, el técnico argentino apenas ha contado con el futbolista italiano, al que pretende dar salida para dejar hueco a un nuevo refuerzo, siendo los que más suenan Santi Cazorla, precisamente del Arsenal y que podría formar parte de la operación, y Xherdan Shaqiri, del Bayern de Múnich.