El base de los Boston Celtics, Rajon Rondo, ha salido al paso de los rumores que le sitúan lejos del TD Garden y cerca de los New York Knicks.

Rajon Rondo finaliza su contrato con los Boston Celtics al finalizar la temporada 2014-15, lo que ha dado pie a muchos rumores acerca de su futuro, siendo colocado en diferentes movimientos de traspaso o especulando acerca de su posible destino cuando sea agente libre. Sin embargo, el base de 27 años asegura que tan solo son rumores y que se encuentra centrado en su equipo actual.
«Ahora mismo soy jugador de Boston Celtics. No he hablado con Carmelo Anthony. No ha contactado conmigo. Son sólo rumores«, declaró el jugador al Boston Globe en referencia a los rumores que le sitúan en los New York Knicks.
En estos momentos, Rajon Rondo se encuentra recuperándose de una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y se desconoce cuando regresará a las pistas (aún no ha debutado esta temporada). La temporada pasada promedió 13,7 puntos, 11,1 asistencias, 5,6 rebotes y 1,8 robos en 37,4 minutos por partido.