Varios directivos del conjunto alemán se reunieron en Madrid para interesarse por la situación del atacante canario Jesé Rodríguez.

El Bayer Leverkusen sigue pensando en Jesé Rodríguez. El conjunto alemán trató de incorporarle a sus filas el pasado verano, pero el Real Madrid se negó totalmente a que el canterano merengue hiciese las maletas. Ahora, varios meses después, dirigentes del conjunto bávaro estuvieron en Madrid para conocer in situ la situación del canario, al que tratarían de incorporar de cara a la segunda mitad de la temporada.
Jesé Rodríguez ha tenido una escasa participación en el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, por lo que quizás lo mejor para él sería una salida en busca de minutos para no ver frenada su progresión.
Sin embargo, el Real Madrid no piensa en que el atacante salga del club, al menos hasta el próximo mes de junio, cuando quizás el Bayer Leverkusen regrese para tratar de repetir la fórmula utilizada con Dani Carvajal la pasada temporada.
En lo que va de temporada, Jesé ha jugado un total de 252 minutos repartidos en 11 encuentros, siendo tan solo titular en dos de ellos.