El RCD Espanyol habría puesto sus ojos en el centrocampista sudrafricano del IFK Göteborg, May Siphiwe Mahlangu para reforzar su medular en el mercado invernal.

El RCD Espanyol se ha fijado en el centrocampista sudafricano May Siphiwe Mahlangu. El futbolista del IFK Göteborg, de 25 años de edad, se encontraría en el punto de mira del conjunto blanquiazul para apuntalar el centro del campo en vistas a la segunda mitad de la temporada, según ha informado el medio sueco Expressen.
El conjunto dirigido por Sergio González busca un centrocampista ofensivo para tratar de mejorar su ataque, y por ello ha puesto sus ojos en este futbolista que acumula un total de 27 encuentros con el equipo sueco (6 goles). El director deportivo del club nórdico, Mats Green ha reconocido que existen rumores pero no ha asegurado que no tiene constancia del interés perico.
Para lograr su fichaje, el RCD Espanyol debería desembolsar una cifra de entre 2,5 y 3 millones de euros, algo complicado teniendo en cuenta la maltrecha economía del conjunto catalán.