El futbolista español Albert Crusat, que se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Wigan Athletic inglés, ha sido ofrecido al Rayo Vallecano.

Según ha podido saber Mercafichajes, el futbolista del Wigan Athletic, Albert Crusat, ha sido ofrecido al Rayo Vallecano. Esta opción gana enteros tras la negativa del Tottenham, a salir gratis a Moussa Dembélé, por el que solicita 500.000 euros. También ha sido ofrecido David Pollet, delantero del Charleroi.
Por otro lado, tras la llegada de Christian Cueva (Unión Española de Chile), que recalará en Vallecas en calidad de cedido con opción de compra, el club continua buscando refuerzos, sobretodo después de que se hayan complicado dos de sus objetivos: Franco Di Santo y Cristian Lobato.
En el caso del primero, todo parecía indicar que iba a convertirse en nuevo jugador franjirrojo pero la irrupción de un conjunto alemán complica su llegada. Por su parte, el jugador del Barcelona B ha negociado con el Rayo, pero el cuadro madrileño no está convencido de hacerse con sus servicios por que está lesionado. Por el momento las negociaciones están paradas.