El Rayo Vallecano sigue buscando refuerzos para su defensa y ha recibido el ofrecimiento de Michel Macedo, aunque la entidad rayista se ha interesado por la situación de Juanfran Moreno.
El Rayo Vallecano continúa trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, siendo una de sus prioridades la de reforzar su zaga. El club ha recibido el ofrecimiento del lateral brasileño de la UD Las Palmas, Michel Macedo, que se ha quedado libre y busca un equipo para poder continuar un año más en la máxima categoría del fútbol español. No obstante también negocia con otros clubes como el Corinthians.
Por otro lado la entidad franjirroja ha preguntado al Deportivo de la Coruña por la situación de Juanfran Moreno. El club gallego ha tasado al ex del Real Madrid Castilla en 300.000 euros, lo que complica su llegada, sobre todo teniendo en cuenta que el Leganés también tiene un gran interés en su contratación.
Mientras tanto el Rayo Vallecano continúa avanzando en otras incorporaciones como en la posible cesión de Alexander Barboza, por quién mantiene negociaciones con River Plate.