El mediapunta brasileño Diego Ribas, que la pasada temporada jugó en el Atlético de Madrid, ha firmado con el conjunto turco para las tres próximas campañas.

El mediapunta brasileño Diego Ribas, que jugó durante la segunda mitad de la pasada temporada en el Atlético de Madrid, ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para militar en las filas del conjunto turco las tres próximas temporadas. De esta forma, el cuadro otomano logra hacerse con los servicios de un jugador que se encontraba sin equipo tras finalizar su compromiso con el Wolfsburgo alemán.
El futbolista de 29 años, que en el conjunto turco percibirá 3,5 millones de euros por cada una de las tres temporadas, no ofreció el rendimiento esperado en su regreso al Vicente Calderón, lo que hizo que el conjunto rojiblanco decidiese no mover ficha para mantenerlo en su plantilla.
Durante la temporada 2013/2014, Diego Ribas disputó un total de 18 encuentros con el Wolfsburgo, donde anotó 5 goles y repartió 3 asistencias y 19 partidos con el Atlético de Madrid, donde anotó 2 goles y repartió 1 asistencia.