El Getafe ha llegado a un acuerdo con Andrés Fernández pero no con Osasuna para que el murciano refuerce la portería del Coliseum Alfonso Pérez.

El guardameta de Andrés Fernández es el elegido por Ángel Torres para defender la portería del Getafe la próxima temporada. El presidente entre el club azulón y el portero es total y tan solo falta cerrar el traspaso con el Osasuna, conjunto que ha solicitado 1,5 millones de euros.
La delicada situación económica que atraviesa el cuadro madrileño ha hecho que por el momento no exista acuerdo para el fichaje del guardameta murciano, aunque las negociaciones para lograrlo se retomaran la próxima semana.
El presidente del Getafe aseguró que «vendrá un portero de primera línea. Puede venir uno de los mejores porteros de España o del Mundial. Tenemos el acuerdo con el futbolista pero no con el club de procedencia. Decidiremos la semana que viene porque están los acuerdos pero no a cualquier precio».
Andrés Fernández es el mejor colocado en estos momentos, pero no es la única opción, ya que según Ángel Torres también tienen un acuerdo con un portero que haya jugado el Mundial de Brasil, si bien no ha trascendido su nombre y en ese caso tampoco habría acuerdo con su club de procedencia, al menos por el momento.