El atacante asturiano Adrián López abandona el Atlético de Madrid para convertirse en nuevo jugador del Oporto, que pagará cerca de 11 millones de euros.

El delantero asturiano Adrián López abandona el Atlético de Madrid para jugar la próxima temporada en el Oporto. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha alcanzado un acuerdo con la entidad colchonera para lograr su fichaje por una cantidad cercana a los 11 millones de euros.
Desde hace varios días, ambos clubes llevan negociando el traspaso del futbolista tevergano al cuadro portugués, donde el atacante se reencontrará con Óliver Torres, futbolista cedido al Oporto para la próxima temporada.
Adrián López, de 26 años, llegó al Atlético de Madrid procedente del Deportivo de la Coruña en verano de 2011 y desde entonces tras una buena primera temporada su protagonismo se fue reduciendo de forma considerable hasta que en el último año apenas gozó de oportunidades a las órdenes de Diego Simeone, salvo en el tramo final de la temporada, momento en el que jugó varios encuentros importantes.