El Bayern de Munich ha llegado a un acuerdo con Philipp Lahm y Thomas Muller para prolongar la estancia de ambos jugadores en dos temporadas más.

El Bayern de Munich ha anunciado a través de su página web las renovaciones de su capitán Philipp Lahm y el delantero Thomas Muller en dos temporadas más, por lo que el lateral pasará a finalizar su contrato en junio de 2018 y el atacante en junio de 2019.
Philipp Lahm, que está temporada ha jugado tanto en el centro del campo como en el costado derecho de la zaga, se ha mostrado encantado por haber renovado su contrato y firmar así su último contrato: «Este es definitivamente mi último contrato. Terminaré mi carrera en el Bayern de Múnich«.
Por su parte, Thomas Muller también mostró su alegría por continuar en el club en el que lleva 14 años: «Tuve conversaciones con los dirigentes del club y me dejaron claro que era importante aquí. Siento que soy parte importante en los planes del club. Desde el año 2000 el Bayern ha sido mi club y lo será en los próximos años».