Se ha hecho esperar, pero el Real Betis Balompié ya ha hecho su propuesta a Salva Sevilla para que continué la próxima temporada en el conjunto verdiblanco.

El Real Betis Balompié ya ha hecho su propuesta de renovación a Salva Sevilla, jugador que finaliza contrato el próximo 30 de junio. El futbolista almeriense, cuyo futuro parecía alejarse del Benito Villamarín tras no haber recibido ninguna oferta, debe valorar si decide continuar en el club para buscar el regreso a Primera División o si bien hace las maletas para continuar en la máxima categoría del fútbol español, donde cuenta con pretendientes como el Levante o el Espanyol.
Salva Sevilla sabe que será su último buen contrato por lo que busca un salario fijo y no tener demasiados ingresos en función de objetivos. El jugador meditará si acepta la oferta o bien pone fin a su etapa como jugador del conjunto andaluz tras cuatro temporadas en la entidad.
Pese a no ser titular indiscutible, durante su etapa como jugador del Real Betis Balompié, el centrocampista de 30 años ha disputado un total de 117 encuentros entre Liga, Copa del Rey y Europa League. En los próximos días se espera que el jugador responda a la propuesta bética.